Curso de Taxidermia 2015 – 2016

ESCUELA DE TAXIDERMIA

Publicaciones en periódicos

Recortes en   hoy.es:

Los primeros alumnos que inauguraron la escuela de taxidermia de Lorenzo Campon e hija fueron un andaluz y un andorrano.

Estamos muy orgullosos de haber sido  la primera escuela presencial que existe hoy en España; al igual que nuestra trayectoria familiar ha sido la primera en el oficio de la taxidermia.

Recorte periódico Hoy

El día 13 de abril del 2009  permanecerá en nuestro recuerdo; ya que ese día fue el comienzo del primer curso de taxidermia impartido a estos dos magníficos alumnos a los que a día de hoy estamos muy agradecidos por su insistencia en abrir la escuela.

Nuestro horario  da comienzo a las 9.30 de la mañana y las sesiones son ininterrumpidas; descansando para el almuerzo y continuando después hasta las 20.30 o 21.00 h.

La base del aprendizaje radica en el constante seguimiento de los maestros con el alumno.

La escuela de taxidermia Lorenzo Campon e hija, tiene la peculiaridad a diferencia de cualquier otra, en que nuestros cursos son personales y presenciales; ya que es aquí, donde radica la base del aprendizaje en un tiempo tan corto y hacer de estos aprendices auténticos taxidermistas con el único objetivo de que el dinero que supone estos cursos sea para ellos un bien invertido para su futuro profesional.

Este bagaje de conocimientos teóricos y prácticos del maestro Lorenzo campeones lo que en la actualidad trata de trasladar a todos sus alumnos; un sueño hoy por hoy cumplido.

[button link=»https://taxidermiacampon.es/contacto» type=»big» color=»green» newwindow=»yes»]CONTACTAR[/button]